MALA GENTE

sábado, 24 de abril de 2021

   Desde hace tiempo no convivo con el concepto de gente de izquierdas o de derechas. Hace mucho que aprendí que existes sólo buena y mala gente. La buena no requiere ser santa, admito los defectos de los demás a cambio de que soporten los míos. Ni siquiera, los que muestran indiferencia hacia los problemas sin tomar posición me parecen especialmente malos. Sólo unos pocos incluyo en este grupo. Son gente de malas entrañas, de hiel en los labios, de mirada torva y desafiante. Gente hipócrita que bendice el daño ajeno, que se alegra de su sufrimiento, que causa el daño si con ello consigue su beneficio y su poder. De esa gente tóxica y malvada es de la que huyo. Esa es la clase de individuo que no quiero que entre en mi vida. Por eso me da miedo Vox y su entorno, porque para mí encarnan la maldad. No es que piense que todo el que vota a Vox es un malvado, no creo que sea así, pero sus representantes, esos que aparecen cada día amenazantes en los medios, intimidando e insultando, esos que se atreven a señalar a sus enemigos, que para ellos somos todos los que no profesan su fe, esos sin duda son mala hierba. A pesar de que sabemos que vienen del franquismo y del fascismo, van escalando posiciones y acabarán haciendo retroceder la mucha cultura que este país ha conseguido. Esos patriotas de mentira y burla los querría lejos de mi patria a la que pretenden tener en propiedad. 

   He releído las entradas: VOXXX y SALVAPATRIAS y me reafirmo en mi concepto de que esta, es MALA GENTE.

           Artículo de diciembre de 2018:
           VOXXX
           Artículo de diciembre de 2018:
           SALVAPATRIAS 

SALMO 5:9 del Rey David

"Porque no hay sinceridad en lo que dicen; 

Destrucción son sus entrañas, 

Sepulcro abierto es su garganta;" 

JEREMIAS 9:4-5 

"Saeta mortífera es su lengua, 

engaño son las palabras de su boca. 

Habla amablemente con su amigo, 

pero ocultamente le pone una emboscada. 

Unos a otros se engañan, 

la verdad no se la dicen. 

A decir mentiras han acostumbrado su lengua; 

son unos pervertidos, no pueden convertirse. 

¡Opresión sobre presión, engaño sobre engaño! 

Rehusan conocer a Yhavéh."