LA VERSIÓN DE PPOX

martes, 11 de julio de 2023

   Una cosa es la verdad y otra la versión de la verdad que se quiera tomar. En este momento la realidad es difusa, no sé si fiarme de los sentidos y la información que me llega o en cambio mirar el mundo de esa forma tan peculiar en que lo describe PPOX. Ayer pude comprobar esa arruga del espacio-tiempo en el debate entre dos Titanes. 

   Creía estar viviendo en un país que se había incorporado al tren del cambio saliendo de la oscuridad del túnel franquista. Oigo sin embargo que España, la patria, se halla amenazada por la división, la fractura geográfica e ideológica que han perpetrado sus enemigos de siempre, los rojos y masones, ahora trocados a bolcheviques e independentistas con un toque filoetarra. Daba por superado el terrorismo de ETA y cada vez más se me aparece el fantasma de Txapote con el puño y la rosa, Bildu se asemeja a un monstruo del Averno (El Butoni o el Moro Mussa para los valencianos que están recuperando nuestras señas de identidad). Yo que pensaba que después de la pandemia se habían superado todas las pruebas que teníamos que pasar, frente a los malos augurios de los nigromantes que anunciaban que acabaríamos la vacunación para 2025, que nos hundiríamos en la ciénaga de la miseria, que el paro nos devoraría como Jupiter por una reforma laboral surgida de las entrañas del mal… Cuando me encontraba en el dulce sueño de que la luz brillaba en la oscuridad, de nuevo soy devuelto al Tártaro porque resulta que somos los últimos de la cola en Europa, que la excepción ibérica significa más o menos que somos los más imbéciles y Europa nos lo hará saber tan pronto acaben las elecciones, que las tasas de desempleo son una ilusión óptica que en realidad lo que existe son parados activos o al revés. Y es que han tenido que venir los de PPOX para abrirnos los ojos. El calentamiento global es en realidad un calentón de los científicos, en verano siempre ha hecho calor. La violencia machista, no tiene en cuenta las penalidades del agresor: un mal divorcio, unos cuernos fuera del ruedo y el enojo que supone tener que enfadarse con la mujer hasta el punto de tener que golpearla… El pin parental protege a los menores, igual que tick-tock o el ángel de la guarda. La cultura tiene sus límites que están en el adoctrinamiento de los profesores (excluyendo a los de Religión). Sólo en tele5 y A3 saben realmente lo que es información y entretenimiento a la par (Bueno también en RadioMaría y la Cope). En el hormiguero no sólo están las hormigas obreras, tiene que haber también zánganos como en las colmenas. 

   Ahora que ya estoy imbuido de esta nueva realidad y que miro el mundo según la versión de PPOX, quiero comunicaros que he leído en las predicciones de Nostradamus nuestro inmediato futuro. Apunta él sin lugar a dudas: Si el 24 julio somos PPOX. la luna se alineará con Saturno, con ascendente Tauro y el futuro será brillante, para algunos, quizá para los nacidos en Libra, no lleguen a librarse de los funestos hados; en cambio los nacidos en buena cuna, el amor y la riqueza les sonreirá. También hace notar Nostradamus que si por un casual no sucediera lo que las vísceras de los bueyes sacrificados anuncian, será el fin de los Tiempos. Habrá que pasar otros cuatro años con el CGPJ caducado lo que ocasionará el impacto de varios meteoritos que en este momento orbitan sobre España. El impacto además de separarla en fragmentos ya irreconocibles, provocará una crisis de dimensiones inimaginables que un gobierno ilegítimo será incapaz de atajar, con lo que nos convertiremos en una nueva Torre de Babel con millones de ciudadanos hablando lenguas distintas. 

   Os advierto, Nostradamus no ha fallado ninguna de sus profecías, así que id pensando en que haréis el 23 de julio.



Eppur si muove