Seguro que Cospedal piensa, si se pueden hacer despidos en diferido, ¿por qué no dejar que se sepa la verdad en diferido? Qué ejercicio de cinismo más repugnante resulta escuchar las grabaciones de Villarejo, personaje ya de por sí repelente. Supongo que a ellos no les dará vergüenza, eso sólo le ocurre a gente honorable. Se hartan de decir mentiras porque les funciona, porque quedan impunes.
Después de escuchar como María Dolores trataba, en bien de España (que para ella, es lo mismo que en bien del PP) esconder los papeles de Barcenas, que primero eran fotocopias, después papelitos, ahora son la libretita... todo menos llamarlo por su nombre, el libro de anotaciones del dinero negro de una sociedad fraudulenta que se benefició de su posición de poder .
Mentiras podridas, falsedades, acusaciones a otros.. resulta todo tan sucio que mancha lo que toca. Mintieron delante de un juez, mintieron en sede parlamentaria, mintieron ante las cámaras y nadie sale a pedir perdón. Es más, llaman mentirosos a otros, nos dicen que son cosas del pasado, nadie se siente interpelado, no va con ellos tanta tropelía. Es como si hubiera sucedido en una realidad paralela o en el mundo de Matrix. Feijó el nuevo líder señala hacia atrás, como señaló Casado antes de su defenestración por una ataque de sinceridad, como lo hizo tambien Rajoy.
Esperanza Aguirre de cuyas hazañas como cazadora de talentos pagamos sus desatinos, también se ha desahogado con mentiras mientras mantiene su rictus de víctima del social comunismo. Por si el tema del Goya que ha escondido a Patrimonio (junto todo el sainete de la herencia y la denuncia por parte de su familia, que son para llorar) no hubiera sido bastante, escuchamos ahora como se hizo cómplice del comisario y de un juez para amañar su declaración en contra de los agentes de movilidad que tuvieron la valentía de denunciar su arrogancia. ¡Patético!
Mienten como bellacos, pero quieren que ahora los creamos, los mismos de antes, ahora dicen la verdad. La historia se repite y demuestra lo contrario: no había armas de destrucción masiva que justificaran una guerra, el yak 42 fue un avión tumba y la gestión de sus muertos una vergüenza, la línea 1 del metro de Valencia y sus 43 muertos necesitaron 14 años para que se admitiera la responsabilidad de ferrocarriles (ningún político, pese a conocer las mentiras de Cotino), la familia de Rita Barberá se benefició de dinero público, como Zaplana, como el yonky del dinero, como Rus…No tardaremos en tener certeza de lo que ya suponemos, que las mascarillas fueron un negocio para hermanos, primos y mangantes, que se espiaban entre ellos, que Vox es como el brazo armado del PP.
Estoy avergonzado de los corruptos y timadores (sin excluir los que lo han sido del PSOE o de cualquier calaña). Sobre todo, de los que lo han hecho y pasean sus coches de lujo por la calle. La Justicia se lo tiene que hacer ver si permite que estos que mintieron en sus narices, cometiendo un delito de falso testimonio, no comparecen de nuevo ante ella. La impunidad es un mal ejemplo para los honrados. La verdad en diferido, por sí misma, no restablece la Justicia.
Ahora, daremos la bienvenida al Emérito, llenándolo de atenuantes y halagos porque la Justicia reconociendo los delitos. los ha absuelto, por prescritos, por medio pagados. La derecha quiere defender a un Rey corrupto, que no merece más que se aplique la Ley. Eso daría fuerza a la Constitución que nos reconoce a todo iguales, no destruiría el sistema. Mal hace La Corona dejándose apropiar por la derecha, su futuro quedará entonces vinculado a ellos. Las altas instancias de la judicatura, muchos caducados como el CGPJ, Tribunal Constitucional y alguno más, tendrán que hacer malabarismos para explicar sus veredictos. Feo papel el que tienen los tribunales que pretendieron encerrar a Valtonic tres años por injurias a la corona y apología del terrorismo, por una canción, cuando la Justicia belga ha desestimado la extradición del cantante.
Ahora que está a punto de llegar su majestad quizá la Fiscalía pueda imputarle el delito de injurias a la corona y apología de la República. Ha hecho desde luego mucho más daño que Valtonic a la Monarquía.