NO SE COMO DECIROS QUE OS QUIERO

domingo, 17 de octubre de 2010

Esta noche entre en el Blog, quería publicar algo que escribí y ver vuestros comentarios (he estado una hora en un cuartito asándome y apenas he tenido diez minutos de conexión, el ordenador es malo, la línea es lentísima y además cada cierto tiempo se va la luz del grupo electrógeno, con lo que hay que reiniciar el proceso). Al fin he publicado la entrada y me ha dado el tiempo justo para leer rápidamente vuestros comentarios. No os podéis imaginar cuanto os agradezco que escribáis, aunque hasta el domingo no podré verlo con detenimiento, me gustaría poder contestaros uno a uno, pero tengo una hora de internet en el Novotel, para Javier y para mi, y no me da tiempo, escribo luego en los muchos ratos libres ( Jose , Mis primos de la colla els estudiants, Toni y Ana, Jose Andrés, Ana, Maite, Cris, Cris Gómis, Adela, Bienve, Carmen Huertas, Jose Luis, Trini y familia,Rencho, Alex y Juan que escribe unos comentarios acertadísimos. ¡Me gusta tu estilo hermano! (si alguno se me olvida, por favor escribe de nuevo y estaré en deuda dos veces)
A mis compas del clínico no me he atrevido a preguntar sobre la OPE, supongo que habrá ido bien, pero contadme algo.